Felicitaciones Navideñas de la Oruga Glotona

felicitaciones-navidad-niños


Hoy comparto con vosotras, y para el disfrute de vuestros peques, unas maravillosas Tarjetas de Navidad imprimibles de la Pequeña Oruga Glotona . Diseñadas para adornar cualquier rincón de la casa, regalar o colocar en el árbol. 

Estas felicitaciones navideñas están inspiradas en un de los cuentos favoritos de muchos pequeños: "La Pequeña Oruga Glotona", a la que en este rincón le estamos dedicando muchas actividades, juegos, imprimibles educativos y que tu peque podrá disfrutar si te das una vueltita por el blog. 


Las felicitaciones navideñas son una actividad ideal para realizara con los peques: dedicar el tiempo a rellenar el interior con algunas palabras o un fantástico dibujo para enviarlas por correo tradicional, entregar en mano o por email. Puede ser un momento maravilloso para compartir con nuestros peques estos momentos de unión y amor.


felicitaciones-navidad-niños


Como idea creativa os aconsejo rellenar el interior de alguna de estas felicitaciones y entregarla a alguna persona especial. Es una actividad maravillosa para entregar felicitaciones a los compañeros de clase e incluso a esa librera o bibliotecaria que tantos momentos de felicidad con la cuentos bonitos y entretenidos os ha aportado este año. 


felicitaciones-navidad-niños



Las felicitaciones navideñas de la Pequeña Oruga Glotona están diseñadas con colores atractivos para los peques, y con detalles del cuento para que el niño descubra cómo contar la historia según la tarjeta de felicitación elegida. 

Un arbolito navideño con todas las comidas que hizo la Oruga Glotona puede dar inicio a un cuenta cuentos particular y navideño, ¿no crees? Las bolas de Navidad con las metamorfosis de la oruga pueda ser el detonante para explicar cómo la Oruga Glotona pasó de ser una pequeñita oruga a una maravillosa mariposa. 


felicitaciones-navidad-niños


Creo que las ilustraciones infantiles pueden servir para decorar cualquier rincón de la casa. Además incita a los peques a que recuerden ese cuento, pero sobre todo a volver a leerlo. 

Una manera divertida sería imprimir una de estas felicitaciones y ponérsela a tu peque en el buzón de casa con su nombre en grande sobre el sobre. ¡¡La Pequeña Oruga Glotona le envía una felicitación navideña!! Te puedo asegurar que tu peque disfrutará mucho este momento. Y será algo fantástico para recordar. 


felicitaciones-navidad-niños


Dispones de una felicitación especial donde la propia Pequeña Oruga Glotona te desea una bonita Navidad. ¿No es un encanto? A mi pequeña es la que más le ha gustado... realmente los colores transmiten una momento de paz y felicidad. 

También crear una manualidad para meter en el sobre junto con esta felicitación. Si quieres te invito a pasarte por mi recopilación de más de 20 Manualidades Navideñas fáciles de hacer y con materiales económicos que siempre sueles tener por casa. Clica aquí para visitar el post. 


felicitaciones-navidad-niños


DESCARGA 
de Felicitaciones Navideñas Oruga Glotona. 

Espero que estas felicitaciones navideñas os gusten tanto a ti como a tu peque, y os proporcione un momento familiar para recordar. Te agradecería mucho que si te gusta lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más mamis y muchos más peques.











Te recomiendo suscribirte a nuestra Newsletters para poder disfrutar de regalos exclusivos, imprimibles, guías didácticas de actividades de mamás y peques... ¡Odiamos el spam! Solo recibirás información educativa para que tu peque aprenda jugando.


¡Advertencia! Las guapuras que ya estaban suscritas ya tienen ese imprimible enviado a su correo (revisa la pestaña Promociones o Correo No Deseado). 


¡No te olvides de disfrutar de nuestras 
cartas del Monstruo de Colores
para enviar a los Reyes Magos
o a Papa Noel! 

 CARTA REYES MAGOS

Clicando AQUI 


Disfruta también de otras actividades de la Oruga Glotona 
clicando en el siguiente icono o AQUI


Actividades Oruga Glotona


Si a tu peque les gustan 
las actividades con cuentos infantiles 
no te puedes perder: 








Sonia Esser

9 comentarios:

  1. Unas felicitaciones muy lindas. Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas épocas tan maravillosas y familiares no podía faltar un detallito de la Pequeña Oruga Glotona, me alegro mucho que te guste.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué rebonitas! ¡Me encantan! Gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapura... La Pequeña Oruga tiene un encanto especial, era la indicada para estas felicitaciones, ¿no? A mi pequeña le encantan. Quedan fantásticas para decorar la casa.

      ¡Un muackiles navideño!

      Eliminar
  3. Pero qué creativa eres Sonia, es que no paras de hacer boniteces para alegrarnos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La creatividad se dispara en Navidad! Los duendes creativos solo piensan en sacar "boniteces" jajaja... Me alegra mucho que te guste.

      ¡Un muackiles navideño!

      Eliminar
  4. Son preciosas!!! Me encanta como te han quedado. Nosotros hemos hecho hoy felicitaciones navideñas y han sido un desastre lo mires por donde lo mires. Ejércitos de grinchs atacaban a Papa Noel ainss
    A mi me parecieron más propias de Halloween que de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya las vi en tu post y quedaron fantásticas! Los Grinchs también tienen su propia Navidad y tenemos que celebrarla todos juntos... Además podrás usarlas para Halloween, un 2x1 maravilloso ¿no crees?

      ¡Un muackiles navideño para ti y tus artistas!

      Eliminar
  5. Hola, guapura!
    Me parece una idea estupenda recuperar esa tradición tan navideña de las tarjetas de felicitación con unas tan molonas y divertidas como las de la Oruga Glotona. Seguro que los peques se lo van a pasar en grande escribiéndolas y enviándolas, y si reciben alguna, eso va a ser un festival de ilusión. Me encanta la idea, así que la comparto para que la vean más papás y mamás con ganas de conservar esta bonita costumbre. Y a ti, requetepreciosa, te deseo una Feliz Navidad y que el Año Nuevo te traiga muchas más ideas geniales como ésta, y que yo las vea, por supuesto. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...