40 Etiquetas para Regalos de Cuentos Infantiles

etiquetas-regalos

¡Hoy comparto contigo unas  etiquetas infantiles para regalos! basadas en los que para mí son los mejores cuentos infantiles (y los que más amamos en casa). 
¿Qué te parece darle un toque literario a ese regalo tan especial? ¿Te imaginas que Papa Noel o los Reyes ponen una etiqueta de la Pequeña Oruga Glotona en el regalito de tu peque? ¿Blef anunciando el nombre de tu peque en su regalo?

Decide cuales de las 40 etiquetas te gustan más y colócala sobre tus regalos. ¡De seguro tu peque reconocerá a Lorenzo y a Simón


etiquetas-regalos

Mi Pequeño no sabe leer... 
¿cómo puede reconocer sus regalos? 

También puedes darle un toque divertido a descubrir cuáles son sus regalos, para ello marca aquellos juguetes de tu peque con su personaje de cuento favorito.

¿Tú peque todavía no sabe leer? Señala sus regalos con las etiquetas del Pollo Pepe, estoy seguro que sabrá perfectamente cuáles son sus regalos. Y no habrá ninguna equivocación. Es una idea fantástica para darle alternativa a tener que ir diciéndole qué regalo es suyo y cual no. Luego viene las rabietas de "ese lo quería yo" jajaja...


etiquetas-regalos

etiquetas-regalos

¿Cómo usar estas etiquetas? 

1. Puedes imprimir estas etiquetas directamente sobre papel adhesivo y pegarlas sobre los paquetes de regalo como si fueran pegatinas

2. Imprímelas sobre papel o cartulina y pégalas, si quieres, sobre un cartón fino (a ser posible reciclado de cajas de cereales o galletas). Perfora la parte marcada para colocar un trozo de cuerda o lazo y colocar la etiqueta sobre el regalo. (Aunque también puedes colocar las etiquetas sin perforar el agujero, simplemente con un poquito de cinta adhesiva o washi tape). 

3. Si imprimes una página dos veces puedes pegar las dos partes juntas para que tu etiqueta tenga dos lados

etiquetas-regalos

etiquetas-regalos


¿Qué cuentos infantiles encontrarás 
en este imprimible de etiquetas para regalos?

  • Elmer de David Mckee, Editorial Beascoa. 
  • La Pequeña Oruga Glotona de Eric Carle, Editorial Kokinos. 
  • El Pez Arcoiris de Marcus Pfister, Editorial Beascoa. 
  • El Monstruo de Colores de Anna Llenas, Editorial FLAMBOYANT
  • Si yo Fuera un Gato de Anna Llenas, Editorial Planeta. 
  • El Pollo Pepe de Nick Denchfield, de Ediciones SM. 
  • Las Diez Gallinas de Sylvia Dupuis, Editorial EDELVIVES.
  • El Cazo de Lorenzo de Isabelle Carrier, Editorial JUVENTUD. 
  • El Secreto de Blef de Eva Clemente y Teresa Arias, Editorial EMONAUTAS. 
  • Lágrimas Bajo la Cama de Ana Meilán, Autoedición.
  • Monstruo Rosa de Olga de Dios, Editorial APILA ASOCIACION CULTURAL.


En esta colección existen libros imprescindibles que todo peque ama. Son ideales y debería estar en cualquier hogar por sus divertidas historias, sus entretenidos personajes y porque sus aventuras hacen que los peques disfruten de horas de imaginación creativa. 

Además he incorporado dos cuentos que me han encantado en este 2016: "El Secreto de Blef" y "Lágrimas Bajo la Cama". Dos libros entrañables para que nuestros peques aprendan sobre la educación emocional. Grandes joyitas que te invito a descubrir por ti misma. (Visita los enlaces de cada libro para conocer más información).


etiquetas-regalos

etiquetas-regalos


DESCARGA 
de Etiquetas para Regalos
de Cuentos Infantiles. 

Espero que estas etiquetas de cuentos infantiles para regalos os gusten tanto a ti como a tu peque, y os proporcione un momento familiar para recordar. Te agradecería mucho que si te gusta lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más mamis y muchos más peques.










Te recomiendo suscribirte a nuestra Newsletters para poder disfrutar de regalos exclusivos, imprimibles, guías didácticas de actividades de mamás y peques... ¡Odiamos el spam! Solo recibirás información educativa para que tu peque aprenda jugando.

¡Advertencia! Las guapuras que ya estaban suscritas ya tienen este imprimible enviado a su correo (revisa la pestaña Promociones o Correo No Deseado). 



Estas Navidades 
te invito a colocar un cuento 
debajo del arbolito de Navidad. 

Para ello te presento el Kit de Cuentos y Encuentros de Emonautas. Una colección enamorable, educativa y emocional para "aprender a manejar con inteligencia emocional y de manera sana y respetuosa las situaciones cotidianas del día a día. ¿Cómo? A través de las propias historias y de sus personajes y gracias también a las guías pedagógicas que acompañan a cada uno de los cuentos, que ofrecen información complementaria y propuestas para trabajar las diferentes emociones con l@s más peques".


 https://www.emonautas.com/producto/cuentos-y-encuentros/


Para que tu peque aprenda jugando con Blef os tengo muchas sorpresa preparadas para la vuelta de vacaciones. Actividades imprimibles educativas de educación emocional. ¡No os las perdáis! 



Si a tu peque les gustan 
las actividades con cuentos infantiles 
quizás también te interesa: 





Sonia Esser

3 comentarios:

  1. Qué chulada, me parece una idea muy original que seguro les encanta a los peques de las casas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! Y muy originales. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las etiquetas y para todos los gustos

    ResponderEliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...