Superhéroes de la Lectura. Fomentar la Lectura (6). Coach Familiar.

¡Hoy toca... Superhéroes de la Lectura! 

Si quieres conocer las entrevistas anteriores.




Este es el post que cerrará el grupito 1, centrado en mamás, papás, educadores, cuentacuentos y profesionales. Y es un honor que este grupito lo concluya una de las personas por las que más admiración siento. Conocer a Raquel Villaescusa solo puede traer, además de porciones de alegría, admiración por la ayuda que proporciona a las familias.

A veces necesitamos una mano amiga que nos recuerde que tanto la confianza, la comunicación y la compresión son valores principales en una familia. Y que en ello radica solventar todos los problemas y conflictos. 

Como ya le dije a Raquel, vuelvo a recalcar que es admirable conocer a personas que quieran ayudar a otras personas.




Conozcamos a Raquel Villaescusa.



Presentación. 


Me llamo Raquel Villaescusa. Me dedico a la comunicación audiovisual en RTVE desde hace 20 años. Tengo formación en música y danza desde niña. He tenido negocios en el sector deportivo durante seis años. Hice un máster en Marketing y comunicación empresarial y lo desarrollé profesionalmente durante dos años. 

Desde hace cuatro formo parte del equipo que gestiona la página web de Radio 5 Todo noticias en RTVE. Pero tengo una hija de ocho años que me ha enseñado muchísimo y me ha ayudado a encontrar nuevos caminos. Desde su nacimiento me he convertido en Doula, acompañante emocional de la maternidad, y Coach familiar, ayudando a las familias en encontrar herramientas para gestionar los conflictos y bloqueos familiares o en la relación con sus hijos. 

Y me he formado e informado en todo lo que he podido sobre maternidad, crianza, infancia, educación y familia, y lo sigo haciendo, porque para los que nos dedicamos a facilitar el cambio en los ciclos vitales de las personas, nunca se está los suficientemente formado e informado...









Sonia Esser

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Raquel Vallescusa es maravillosa... es esa clase de persona que siempre aporta un poquito más de encanto para ayudar a mejorar.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...