Superhéroes de la Lectura. Fomentar la Lectura (6). Coach Familiar.

18:37

¡Hoy toca... Superhéroes de la Lectura! 

Si quieres conocer las entrevistas anteriores.




Este es el post que cerrará el grupito 1, centrado en mamás, papás, educadores, cuentacuentos y profesionales. Y es un honor que este grupito lo concluya una de las personas por las que más admiración siento. Conocer a Raquel Villaescusa solo puede traer, además de porciones de alegría, admiración por la ayuda que proporciona a las familias.

A veces necesitamos una mano amiga que nos recuerde que tanto la confianza, la comunicación y la compresión son valores principales en una familia. Y que en ello radica solventar todos los problemas y conflictos. 

Como ya le dije a Raquel, vuelvo a recalcar que es admirable conocer a personas que quieran ayudar a otras personas.




Conozcamos a Raquel Villaescusa.



Presentación. 


Me llamo Raquel Villaescusa. Me dedico a la comunicación audiovisual en RTVE desde hace 20 años. Tengo formación en música y danza desde niña. He tenido negocios en el sector deportivo durante seis años. Hice un máster en Marketing y comunicación empresarial y lo desarrollé profesionalmente durante dos años. 

Desde hace cuatro formo parte del equipo que gestiona la página web de Radio 5 Todo noticias en RTVE. Pero tengo una hija de ocho años que me ha enseñado muchísimo y me ha ayudado a encontrar nuevos caminos. Desde su nacimiento me he convertido en Doula, acompañante emocional de la maternidad, y Coach familiar, ayudando a las familias en encontrar herramientas para gestionar los conflictos y bloqueos familiares o en la relación con sus hijos. 

Y me he formado e informado en todo lo que he podido sobre maternidad, crianza, infancia, educación y familia, y lo sigo haciendo, porque para los que nos dedicamos a facilitar el cambio en los ciclos vitales de las personas, nunca se está los suficientemente formado e informado...









De seguro también te gusta...

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Raquel Vallescusa es maravillosa... es esa clase de persona que siempre aporta un poquito más de encanto para ayudar a mejorar.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Google+

RukkiFans