Mejores Juguetes para Bebés y Niños Pequeños


mejores-juguetes-regalar-navidad

¡Hoy comparto contigo una recopilación de propuestas para elegir entre los mejores juguetes para bebés y niños pequeños!


Mis Juguetes favoritos 
para bebés de 6 a 36 meses. 

Los juguetes de Fisher Price son siempre una ayuda extra para que los niños desarrollen y fomenten su capacidad de aprendizaje, motivan su curiosidad y su capacidad de sorpresa

Fisher Price crea juguetes de calidad y garantía, con una vida útil larguísima. Son juguetes diseñados para durar, y pueden pasar de hermano a hermano casi como nuevos. 

Hoy quiero hablarte de los que para mí son sus mejores juguetes, indicados para niños pequeños y bebés. 



> Rocky Roquero

rocky-roquero
Juguete estimulativo que ayudará a tu bebé a usar las manos  con el objetivo de desarrollar las habilidades motoras gruesas y potenciar las habilidades sensoriales jugando con sus texturas. 

Importante que a esa edad los juguetes sean un foco de estímulos para sus sentidos. Y los colores, las luces y los sonidos de Rocky Roquero llamaran mucho la atención y curiosidad de los más pequeños. 

Trabajamos la motricidad y habilidades coordinativas con sus alegres movimiento que invitan al baile, además de potenciar la imitación y la coordinación de movimientos por los bebés.  

Sus botones ayudan a potenciar y enriquecer la curiosidad de los niños. ¡Vital para aprender jugando!

El juguete proporciona:
  • 3 formas de juego: accesorios manuales para tocar y deslizar, bailar y cantar al ritmo de la música o grabar sonidos para escuchar como Rocky los repite (con 3 voces diferentes). 
  • 3 niveles para elegir, para adaptar el contenido educativo a  la edad y el desarrollo del niño.  
  • Canciones educativas para aprender el abecedario, los números, los colores... 

Advertencia para mamás: 

  • Los sonidos musicales de este juguete resultan agradable, evitando ser martilleante. Por eso de que los pequeños nunca se cansan de los juguetes musicales.    
  • Nivel de volumen agradable para el bebé y la familia. 



rocky-roquero rocky-roquero

rocky-roquero rocky-roquero


> Cebra Parlanchina Primeros Pasos

cebra-parlanchina

Juguete para aprender a dar los primeros pasos y ayudar al bebé con sus primeras palabrasFisher nos ayuda con los primeros pasos de nuestro bebé con este andador. 

Trabajamos la motricidad fina con la iniciación al juego en su tablero interactivo, además de la motricidad gruesa con su andador. Sin olvidar el desarrollo sensorial con colores, música, luces y sonidos que ayudan al bebé a descubrir el mundo. 

Este juguete dispone de dos opciones, cuando el bebé permanece sentado o cuando se levanta y permanece de pie. 


>> OPCIÓN PARA ESTAR SENTADO

Este juguete dispone de dos opciones (sentado y de pie). Cuando el bebé puede incorporarse y permanecer sentado es el momento indicado para potenciar su aprendizaje. En su parte frontal trae un tablero de juegos estimulantes para el bebé
  • Incluye un mini libro con páginas para descubrir y asombrar a tu pequeño. 
  • Botones luminosos para activar canciones y frases. Sonidos educativos para aprender jugando las letras y los números. 
  • Pelotita y disco giratorio y un amiguito para jugar. 

cebra-parlanchina cebra-parlanchina




>> DE PIE.

Cuando el niño aprende a andar este juguete le ayudará a dar sus primeros pasos. Su práctica asa para mantener el equilibrio y su robusta base con cuatro ruedas ayudarán al bebé a caminar con confianza. Y su forma de cebra es tan encantadora. 

Además este andador apremia cada paso de tu bebé con frases estimulantes de ánimo y acompaña sus movimientos con música alegre. 


cebra-parlanchina cebra-parlanchina



> Perrito Primeros Descubrimientos

perrito-primeros-descubrimientos 
perrita-primeros-descubrimientos

¡No podía faltar un peluche para jugar! Un juguete suave, blandito y muy mullidito que ayudará y potenciará el aprendizaje de nuestros pequeños. 

Este juguete está diseñado para trabajar las habilidades y destrezas del habla de los niños. Incita a los niños a mantener conversaciones y esperar para responder a preguntas y cuestiones. Además de capacidades sensoriales con los colores y luces. Y dispone de la Tecnología Inteligente de Fisher Price, para ayudar con distintos niveles en el aprendizaje de nuestros niños. 

Un juguete de aprendizaje ideal para aprender con canciones alegres y frases. Dispone de más de cien palabras para aprender: colores, partes del cuerpo, figuras, números... 


  • Nivel 1 - Explorar - Perrito presenta más de cien palabras sencillas para aprender las letras, los colores y otros conceptos en función de la zona del peluche que apriete el niños. 
  • Nivel 2 - Interactuar - Perrito anima al niño a identificar diversas partes del cuerpo con frases divertidas y alegres. 
  • Nivel 3 - Imaginar - Perrito propone juegos de imitación, canciones divertidas y un léxico más amplio para jugar. 


perrito-primeros-descubrimientos perrito-primeros-descubrimientos

perrito-primeros-descubrimientos perrito-primeros-descubrimientos



Más juguetes recomendados para bebés




>> A partir de 3 años <<

Dragón Tragón. Se ha comido todos los tesoros. Cuando pasas tu mano por delante de su cara, ¡abracadragón! su barriga se ilumina unos segundos y te muestra sus tesoros. ¡Presta atención y recuerda los colores! Su cuerno se iluminará de un color para mostrarte el tesoro que debes sacar. Si lo consigues, ¡felicitaciones, el tesoro es tuyo! ¡Consigue tres tesoro y gana!


dragon-tragon 


Bebé Llorón Fantasy Dreamy. Un juguete para incentivar el juego simbólico en los niños. Un bebé con lágrimas de verdad que encanta a los pequeños. 


bebe-lloron-fantasy-dreamy


The Bellies - Sleepy Guzzz. A los pequeños les encantan los Bellies. Este es el Bellie más dormilón y el más travieso (nunca quiere ir al cole). Como todos los Bellies le suena el corazón, habla y da ronquiditos de forma divertida. 




Bellies-Sleepy-Guzzz


Camión de rescate de la Patrulla Canina. Los juguetes basados en la Patrulla Canina son siempre un acierto, todos los niños tienen mucho cariño por estos perritos y les encanta estos personajes de dibujos animados. 



camion-rescate-patrulla-canina


Más juguetes recomendados 
para niños a partir de 3 años





Comparte con nosotras 
tu experiencia navideña 
¿Cuál ha sido el juguete favorito 
de tu peque estas navidades?






PUBLICACIONES RECOMENDADAS 


Fichas Educativas de Navidad


Imagen de Portada | Pexels








Sonia Esser

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas consideraciones para regalar a niños pequeños! A la hora de comprar estos artículos, es muy importante tener en cuenta la edad. De este modo, además de ofrecerles productos y juguetes adecuados, beneficiaremos su desarrollo y aprendizaje.

    ResponderEliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...