Mini Tarjetas de Felicidad para Regalar

tarjetas-felicidad-regalar

¡Hoy comparto contigo unas mini tarjetas imprimibles adorables de cuentos infantiles para que los peques recorten y regalen a sus amigos y seres queridos! 



Estas tarjetas están diseñadas como temática del día de la Paz y la No Violencia o también para el día San Valentín (también conocido como el día del amor y la amistad). 

Aunque tus peques pueden usar estas pequeñas tarjetas siempre que quieran agradecer o felicitar por algo. Porque es de bien nacidos ser super requete agradecidos, ¿no? Además siempre es bueno dejar unas gotitas de cariño, amor y atención aunque sea con estas notitas tan monas. 


tarjetas-felicidad-regalar


¿RECONOCES A TODOS 
ESTOS PERSONAJES DE CUENTOS INFANTILES?


Estoy segura que la respuesta de tu peque será un rotundo: "¡Sí". Además son unos personajes muy queridos por todos los niños. Y en este blog encontrarás muchos recursos educativos basados en estos cuentos que te encantarán. 

Una recopilación de cuentos que tratan sobre la amistad y el compañerismo que no pueden faltar en la biblioteca personal de tu peque. ¡100% recomendables! 






tarjetas-felicidad-regalar








tarjetas-felicidad-regalar



DESCUBRE TAMBIÉN 
Del cuento EL MONSTRUO DE COLORES

clica AQUÍ o en la siguiente imagen: 



Sonia Esser

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir🤗😊 están muy lindas😄

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me encantan las tarjetas son muy bonitas.
    Muchas gracias por compartir este contenido tan interesante y útil.

    Te invitoa que leas el ultimo artículo que he publicado en mi blog que trata de como Desarrollar la Inteligencia Emocional en Niños educando en la atención hacia las emociones.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...