Guia de Actividades Divertidas para la Hora del Baño

actividades-hora-del-baño

¡Hoy comparto contigo un nueva guía para mamás y peques, centrada en la hora del baño


¡Ya es oficial! Tenemos nueva guía para mamás y peques. Os presento esta nueva revista gratuita con actividades para peques, ideas creativas, juegos, actividades una recopilación con las mejores lecturas para la hora del baño

Todo lo que necesitan tus peques para una experiencia super divertida durante la hora del baño. 

Antes de nada quiero agradecer a todas las mamis que se descargaron la anterior guía sobre Actividades de Verano, que ha sido un grandísimo éxito. Me alegra mucho que las horas que dedico a crear algo, con el objetivo de ayudaros, se vea recompensando por vosotras... ¡¡os ailoviu tanto!!





Y ahora que casi hemos acabado el verano, y estamos entrando en el otoño, os presento esta maravillosa...

Guía de 70 Actividades Divertidas 
para la Hora del Baño.

¿Qué encontrarás en esta guía?

La guía está pensando para actividades durante la hora del baño (pero podéis realizar cualquiera estas propuesta en otro momento o alejados de la bañera). Recopilo más de 70 actividades entretenidas y  divertidas, pero sobre todo educativas y diseñadas para que tu peque se lo tome el baño como algo entretenido. 

La guía está dividida en capítulos, encontrarás desde actividades, juegos,  pinturas para la bañera, paredes de agua fáciles para la bañera, juguetes ideales para la hora del baño, recopilación extra de ideas divertidas, consejos y trucos, además de lecturas ideales para el momento del baño. Además de algunas lindas sorpresas...


actividades-hora-del-baño


¿CÓMO USAR LA GUÍA DE ACTIVIDADES?

La guía es una agrupación de actividades de varios blogs que he estado visitando durante (uuuff... bastante tiempo). He ido recopilando enlaces y los he dividido en grupos para que te sea más fácil descubrir cuál será tu próxima actividad de la hora del baño favorita. 

La guía es interactiva y  cada actividad tiene un enlace, si pinchas en dicho enlace visitarás  directamente el blog de la actividad que te comento, explico y aconsejo. (Es solo un breve resumen, si quieres descubrir más sobre esa actividad deberás de visitar a las mamis creativas).

actividades-hora-del-baño

¿A qué edades está destinada la guía? 

La guía está pensada para peques desde 18 meses hasta los 12 años. La mayor parte de las actividades y juegos están pensados para aquellos peques que pueden mantenerse en pie y agarran objetos. Pero cada mamá sabe perfectamente para qué actividades está preparado su pequeñín. 

Incluso puedes quedarte con la esencia del juego y amoldarla para tu peque. A veces las cositas más simples resultan las más divertidas.

Lo que si te advierto es que si la actividad está destinada a los más pequeñines, que suelen llevárselo todo a la boca, usa productos naturales y evita cualquier material que no te dé confianza.   

actividades-hora-del-baño


¿Qué ocurre si la guía 
es demasiado enamorable? 

Que vas a querer compartir este post en tus redes sociales para que los peques de tus amigas también disfruten de un verano muy creativo. Y yo estaré eternamente agradecida... Estas guías para Mamás y Peques se sostienen por ti, porque tú eres la única responsable de que tengan éxito y otras mamis las descubran. 


juegos-hora-del-baño


Contenido de la Guía de Actividades Divertidas para la Hora del Baño: 


  • Actividades en el Agua. 
  • Juegos en el Agua.
  • Pintura para la Bañera. 
  • Paredes de Agua en el Baño. 
  • Juguetes para el Baño. 
  • Más Ideas Divertidas. 
  • Consejos y Trucos. 
  • Lecturas para la Hora del Baño. 
  • Sorpresas Varias. 


juegos-hora-del-baño

juegos-hora-del-baño

juegos-hora-del-baño

lecturas-para-baño















Si usas este material en casa o el aula puedes compartir tu experiencia y en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más mamás y papás a disfrutar de nuestros recursos educativos. 

 ¡Nuestro objetivo es ayudarte como madre/padre!



DESCUBRE MÁS PROPUESTAS EDUCATIVAS:









mundo-rukkia



Sonia Esser

1 comentario:

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Instagram