300 Actividades de Verano para Niños (Guia Completa)

12:42


actividad.niños.verano

¡Hola Rukkiana guapura! 

Tengo que reconocerlo... he estado un poquito perdida estos últimos días, pero tengo una excusa bastante golosa y chocolateable por la que me vais a perdonar. Llevo varias semanas trabajando en este proyecto de Guías para Mamás y Peques. Una revista con actividades para peques, ideas creativas y juegos. Y todo lo que pueda ayudar a las mamás a tener un verano muy, muy divertido...


La idea surgió en navidad, quería recopilar un ebook descargable con ideas creativas, consejos, actividades, juegos... todo lo referente a una navidad divertida, educativa y con-muchas-horas-ocupadas para peques. Pero aún no estaba preparada del todo para ese grandísimo proyecto. 

Así que lo he dejado aparcado hasta el verano. Y hoy os presento esta magnífica Guía de 300 Actividades de Verano para Niños. Ha sido un trabajo difícil con muchas complicaciones, quebraderos y errores que he tenido que resolver a cada paso. Pero centrémonos en lo esencial de esta guía.  

¿Qué encontrarás en esta guía?

La guía está pensando para actividades de verano.  Recopila más de 300 actividades refrescantes, divertidas, educativas y lo mejor de todo: para ocupar el tiempo de vacaciones de tu peque. 

La guía está dividida en capítulos, encontrarás desde actividades sensoriales, de motricidad, experimentos científicos, juegos al aire libre, actividades de playa, manualidades, trucos y consejos para el verano, entrevistas a mamás creativas, imprimibles, recetas refrescantes, lecturas recomendadas para el verano, actividades para aprender jugando... y un montón de sorpresas más que descubrirás en breve.


¿Cómo usar la guía? 

La guía es una agrupación de actividades de varios blogs que he estado visitando durante (uuuff... bastante tiempo). He ido recopilando enlaces y los he dividido en grupos para que te sea más fácil descubrir cuál será tu próxima actividad veraniega favorita. 

La guía es interactiva y  cada actividad tiene una imagen resumen, si pinchas en dicha imagen visitarás  directamente el blog de la actividad que te comento, explico y aconsejo. (Es solo un breve resumen, si quieres descubrir más sobre esa actividad deberás de visitar a las mamis creativas).

¿A qué edades está destinada la guía? 

La guía está pensada para peques desde 18 meses hasta los 12 años. Como descubrirás en la guía de verano te recomiendo que tú misma valores que actividades puedes realizar con tu peque, tú sabes mejor que nadie cuando tu hijo está preparado para realizar una actividad y cuando no. 

Si la actividad está destinada a los más pequeñines, que suelen llevárselo todo a la boca, usa productos naturales y evita cualquier material que no te dé confianza. 

¿Qué ocurre si la guía es demasiado enamorable? 

Que vas a querer compartir este post en tus redes sociales para que los peques de tus amigas también disfruten de un verano muy creativo.


Contenido de la Guía. 

01. Actividades Sensoriales Veraniegas.
02. Actividades de Motricidad Veraniega.
03. Botellas Sensoriales.
04. Mini Entrevista. La Fábrica de los Peques.
05. Mesas Sensoriales. (Plástico, Madera y DIYs)
06. Experimentos Científicos.
07. Mini Entrevista. Blog de una Madre Desesperada.
08. Burbujas.
09. Juegos al Aire Libre.
10. Aprende Jugando.
11. ¡Nos Vamos a la Playa!
12. Rincones de Juego.
13. Mini Entrevista. Blog para Padres Inquietos.
14. Paredes de Agua.
15. Actividades con Fideos de Piscina.
16. Manualidades Veraniegas y de Helados.
17. Actividades con Pintura.
18. Pintando con Manos y Pies.
19. Manualidades con Chanclas.
20. Manualidades del Mar.
21. Consejos y Trucos.
22. Imprimes del Verano.
23. Recetas Refrescantes.
24. Lecturas de Verano, Descubre más Lecturas y Fomentar la Lectura.
25. 25 Ideas para Ser la Mami más Divertida este Verano.
26. Actividades sin Fin. Inspiración Pinterest.
27. Próximas Guías.
28. Sobre la Autora.
29. Gratitud.
30. Contraportada.


Aquí podéis visualizar algunas de las primeras páginas que encontraréis en la Guía del Verano para Peques.

actividades.sensoriales.niños

actividad.motricidad.niños

actividades.mesas.sensoriales

experimentos.niños

juegos.niños.verano

actividad.playa.niños

Para conseguir esta mega guía tendrás que suscribirte a nuestra Newsletters donde, además de estar informada de todas nuestras novedades, recibirás regalos exclusivos, imprimibles, juegos y propuestas infantiles inspiradoras y motivadoras. 

Incluso tendrás la primicia de conocer, antes que nadie, nuestras próximas guías.





SUSCRIBETE 
Quizás también te interesa: 

De seguro también te gusta...

8 comentarios

  1. ¡Eres la caña! Voy a suscribirme corriendo ;) (Pensaba que ya lo estaba) Un besote y feliz verano preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Princess disfrutará mucho este verano con esta guía, aunque seguro que ya lo hace con una mami tan creativa como tú.

      Un muackiles y feliz veranito divertidito...

      Eliminar
  2. Estoy deseando que me llegue para descargarla, porque tiene una pinta excelente y puedo asegurarte que va a ser nuestro Vademecum vacacional.
    Y muchas gracias por la mini entrevista, es un honor formar parte de tu manual con nuestras experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapura por tus palabras y por participar en esta guía tan refresdivertida.

      Feliz veranito y muchos muackilitos...

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan todos tus trabajos y tengo todos los imprimibles! Muchas gracias por todo lo que haces :) estoy deseando poder ver la guía, me suscribí pero aún no sé cómo obtenerla... la enviarás por email?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué amor! Que subidón maravilloso da tener mensajitos tan motivadores. Muchas gracias por tus palabras.

      La guía se envía automáticamente al suscribirse: aportas tu email, verificas desde tu email que es correcto y ya la tienes. No debería de tardarte más de dos minutos.

      Si tienes algún problema me comentas y ya vemos como solucionarlo, pero por ahora todo va perfecto (según me cuentan...)

      ¡Un achuchable bien fuerte y un muackiles veraniego!

      Eliminar
    2. Pues no sé porqué pero no se descarga... confirmo la suscripción, me aparece un cartel informando que la suscripción se ha creado correctamente pero nada más! Lo he intentado varias veced pero no aparece ninguna descarga automática.

      Eliminar
    3. No es una descarga automática, se te envía automáticamente un muevo email de newsletters con la guía. Mira en tu email, ten cuidado que a veces lo envía como si fuera Spam.

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Google+

RukkiFans