Cuaderno de Juegos. Movil de Elmer.


movil.elmer.gratis
¡Elmer gusta y mucho! 

Prueba de ello han sido las casi 300 personas que se han descargado esta semana el cuadernito de actividades de Elmer. Visita este enlace si aún no lo tienes: ENLACE.  

Para celebrar tal acogida he querido compartir con vosotras una maravillosa actividad: que cada peque tenga en el cuarto su propio móvil de Elmer

Los móviles son fantásticos para alegrar cualquier esquina de las habitaciones. Llenan de vida y de movimiento ese rincón y, además de decorar, entretienen. ¿Y si encima es del protagonista favorito del cuento de tu peque? 


El descargable contiene varias figuras para que tu peque decida cómo será su móvil. Permítele tomar su tiempo para elegir, e imprime solo esas páginas con ayuda de la opción para páginas de imprimir. Cada lámina está doble para que la figura tenga cara delantera y posterior. 

Ayuda a tu pequeño a recortar todo (todas son formas sencillas de recortar) y permite que él lo forme solito con ayuda de cuerdas y pegamento. ¡¡La diversión está asegurada!! 

https://www.dropbox.com/sh/iywaafqsmt2uxz2/AAAXzZq0o_rE4JkYCiVUTiBKa?dl=0


Aquí tienes algunas de ideas de todos los móviles que puede formar tu peque... El límite solo lo pone la imaginación. 

 Si quieres compartir las creaciones de tu peque, visita mi fanpage.




free.movile.elmer









Sonia Esser

4 comentarios:

  1. Qué precioso regalo! creatividad hasta en cada gotita de lluvia... hermoso!! Comparto para que más nenitos disfruten de su movil revolero. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapura... Las gotitas son una cucada... Lo mejor es que cada peque puede realizar el suyo a su gusto. ¡Así fomentamos la creatividad y la imaginación!

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  2. Me encanta todo preciosa! Desacargando como una loca me tienes! Ya te enseñaremos el resultado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deseando ver el resultado de Princess! Ya nos contarás...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...