Puzzles Geométricos de la Pequeña Oruga Glotona


actividad-oruga-glotona

¡Volvemos de las vacaciones con una educativa actividad imprimible! Puzzles geométricos para aprender figuras geométricas básicas mientras completamos la figura de la Pequeña Oruga Glotona.
Hoy os quiero compartir un imprimible para combinar diversión con una actividad educativa, que va a mantener a vuestros peques entretenidos durante horas. Además una actividad de la Pequeña Oruga Glotona siempre es bien recibida por los niños, el amor por este personaje de cuento es fantástico.

puzzle-oruga-glotona

Un puzzle para aprender, divertirse y ejerciten las habilidades motoras. Ideal para la concentración y el desarrollo de la motricidad.


¿Cómo usar esta actividad de Puzzles Geométricos?

Cada mamá es libre de adaptar este juego a sus necesidades e incentivar a su peque a tener la mayor satisfacción del juego. Aun así, te voy a comentar unas ideas prácticas sobre cómo he usado yo este imprimible con mi pequeña.



  1. Imprimible el pdf que encontrarás al final de este post. 
  2. Recorta todas las piezas de los tres puzzles que encontrarás en el imprimible. [Te aconsejo que tengas especial cuidado con las antenas de la Oruga, si te parece más cómodo puedes dejarlas juntas y recortarlas alrededor como si se tratase de un círculo]. Si quieres mayor durabilidad del juego puedes pegar un cartón reciclado (caja de cereales o galletas) debajo de las piezas del puzzle. 
  3. Te recomiendo que plastifiques todas las piezas (el forro autoadhesivo para libros es fantástico y bastante barato) para una mayor durabilidad del imprimible. 
  4. Es el momento que tu peque disfrute jugando. 

actividad-oruga-glotona


Actividades para Realizar con el Puzzle. 

  • Jugar con un solo puzzle para ir completando cada una de las cinco partes. 
  • Añadir algunas partes de los otros puzzles para un juego de observación y descarte. 
  • Presentarle a tu peque algunos puzzles terminados a los que le falta una o dos piezas, con el objetivo de completarlo. 
Si realizas alguna actividad diferentes y quieres compartirla con nosotras, déjame tu idea en los comentarios y la añadiré aquí. ¡¡Gracias!! 


imprimible-oruga-glotona

actividad-oruga-glotona


Estos son los tres Puzzles Geométricos que encontrarás en el imprimible. Y que podrás descargar totalmente gratis al final del post. 


Puzzle Geométrico Redondo. 


imprimible-oruga-glotona

actividad-oruga-glotona

puzzle-oruga-glotona




Puzzle Geométrico Cuadrado.  


actividad-oruga-glotona

manualidad-oruga-glotona

actividad-oruga-glotona


Puzzle Geométrico Triángulo.  

puzzle-oruga-glotona

actividad-oruga-glotona

imprimible-oruga-glotona



DESCARGA 
Puzzles Geométricos de 
la Pequeña Oruga Glotona. 

Espero que estos Puzzles Geométricos os gusten tanto a ti como a tu peque, y os proporcione un momento familiar para recordar. Te agradecería mucho que si te gusta lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más mamis y muchos más peques.

 DESCARGA












Te recomiendo suscribirte a nuestra Newsletters para poder disfrutar de regalos exclusivos, imprimibles, guías didácticas de actividades de mamás y peques... ¡Odiamos el spam! Solo recibirás información educativa para que tu peque aprenda jugando.


Descubre más actividades, 
juegos e imprimibles 
de La Pequeña Oruga Glotona clicando 
en el siguiente icono o AQUI

Actividades Oruga Glotona

Si a tu peque les gustan 
las actividades con cuentos infantiles 
quizás también te interesa: 




Sonia Esser

2 comentarios:

  1. Me suscribí, recibí la confirmación por e-mail. Y cada vez que clico a descargar los puzles geométricos de la oruga, vuelve a salir la página de suscripción y otra vez la confirmación y así llevo desde ayer. ESTOY EN UN BUCLE DESESPERANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilareta!

      He comprobado todo y la confirmación a la newsletter llegó bien y el soporte de registro envía un nuevo email con los puzzles geométricos. Lo has tenido que recibir el domingo, a nombre de Mundo de Rukkia (comprueba tus carpetas de correo no deseado o spam, a lo mejor lo tienes ahí). No tienes que volver a descargar nada desde aquí, sino que tienes que tener los puzzles en un email en tu correo.

      Si no consigues encontrar el email ponte en contacto conmigo a través de la inbox de mensajería de mi fanpage (arriba de esta página encontrarás a mano derecha unos iconos, clica en la f e irás a la fanpage). Te responderé con la mayor brevedad posible.

      Gracias por tu tiempo y te deseo un día maravilloso.

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...