Fiestas de Princesas - Láminas de Blancanieves

fiesta.princesas.decoracion

¡Rukkianas, hoy os traigo unos nuevos descargables de fiesta! Y una grata sorpresa que no he podido guardarme para la próxima temporada de Mundo de Rukkia. ¡Acompáñame y déjate enamorar...! 



La mamis estamos siempre buscando ideas creativas para realizar la próxima fiesta de nuestros pequeñines... dándonos vueltas por Pinterest para capturar novedades, actividades y decoración varia. Aquello que pueda convertir nuestra fiesta en un ¡¡fantástico boom!! para nuestro homenajeado y para los invitados. 

Por ello inicio un nuevo proyecto donde iré reuniendo colecciones de ideas, juegos para fiestas, recomendaciones, recetas express, imprimibles y truquitos. 

En este primer post quiero compartir con vosotras unas lindas láminas de princesa para decorar vuestras fiestas de princesas. Seguro que todas reconocéis a Blancanieves (aunque solo se vea su silueta)... 

fiesta.princesas.ideas

He intentado que en estas láminas no solo predomine el rosa... añadiendo unas tonalidades de azul y verde. Porque no todas amamos el rosa de la misma forma...




fiesta.princesas.decoracion

No solo puedes usar estas láminas para una Fiesta de Princesas, también puedes colocarla en un lindo rincón para recordarte día a día que cualquier momento es ideal para una pequeña fiesta de princesas.

fiesta.princesas.actividades

De la siguiente lámina he creado dos versiones: una con flores y corazones o otra bastante simple. Depende del día me apetece una u otra, así que no he podido elegir y lo dejo en vuestras manos.

¿Eres de flores o eres más de un fondo colorido relajante?

fiesta.princesas.decoracion

fiesta.princesas.actividades

Y aquí está la lámina que para mí es la que mejor muestra una fiesta de princesas... esos adornitos de colores (los famosos topitos) siempre decoran y animan una fiesta.

fiesta.princesas.ideas

¡¡Suscríbete a mi Newsletters para disfrutar de estas bellas láminas de Blancanieves!!

 SUSCRIBETE


¡Completa tu fiesta de Princesas de Blancanieves con este enamorable Kit de Invitación! 

Descubre los encantadores artículos para fiestas de Una Fiesta Bonita, una emprendedora creativa que nos enamora con sus creaciones tan cuquitas.

¡No te pierdas su blog! Con actividades, ideas creativas e imprimibles: guirnaldas, tips para envolver regalos con una apariencia divertida, juegos imprimibles para animar fiestas, diys y manualidades...


Y para las más blancacuquitas os recomiendo que en vuestra fiesta de princesas no os falte estas invitaciones:



Kit Blancanieves

¡Descubre nuestras Próximas Fiestas! 

  • Fiesta Temáticas: Dinosauiros, Piratas.. . 
  • Fiesta de Cuentos Infantiles: Pequeña Oruga Glotona, Elmer. 
Coméntame en los comentarios qué temática te gustaría que tuviera nuestras próximas fiestas.


mundo.de.rukkia





Sonia Esser

2 comentarios:

  1. Hermosas láminas y para todas las princesas... las más coquetas, las divertidas, las soñadoras, me encantó. Besitos revolera!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas láminas para ser decoradas y decorar con ellas. Las manualidades son muy buenas para el desarrollo intelectual y físicos de los más pequeños. Comprar artículos de este estilo y ponerse un ratito con ellos para comenzar al experiencia es muy agradable tanto para los más peques como para sus padres.

    ResponderEliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...