Mi Rukki Blog Aniversario.

17:35




Hoy es un día especial para Rukkia, de esos favoritísimos, dulzones y chispeantes del año. Ha llegado el día especial, el día maravilloso, el día molón pasteloso, el día divertigoloso… el día del aniversario del blog. 


Rukkia lleva toda la mañana hiper corriendo de un lado a otro de la casa, con las manos levantadas y con una cumple canción en bucle. Y me gustaría contagiaros de esa felicidad porque un blog no es una serie de post divertidos, bonitos y creativos... No, querida, eso más bien es una enciclopedia-coge-polvo-del-salón. Un blog es quienes dedican unos minutos a pasarse por este rinconcito tan revolero para leernos.... ¡Gracias a todas vosotras! 







Unas gracias con orgullo, con emoción, con purpurina y confetis. Porque la familia revolera que hemos creado durante este año es para hacer temblar de felicidad. Este ha sido mi proyecto personal con más cajitas repletas de alegrías y recuerdos maravillosos, y estoy emocionada porque el mundo 2.0 y San Google hayan puesto en mi camino a gente tan fantastirukkiana como tú.  


Tengo a la señora Nostálgica tocando en la puerta, chantajeándome que ha traído pastistas y unos bollos rellenos de crema que le sacan el sentido y los colores a una tablera de chocolate. Y creo que es buen momento para dejarla pasar… al menos hasta el descansillo. 


Creo que todas hemos pasado por ese momento en que piensas: ¿Cómo aceptará la gente mi blog? ¿Tendré visitas o solo vendrá el papá de Peppa Pig a cobrarme el facturón del alicatado del blog? ¿Tendré un mísero comentario algún día? Aunque sea una frase de: ¿Dónde queda la gasolinera más cercana? Pero lo más importante: ¿dónde se firma para ser tan cuqui cool y tan fashion diver como las bloggers a las que admiro? 


No sé muy bien explicarlo, pero justamente hace un año tenía una sensación extraña, como si en una coctelera mezclara cucarachas miedosas, serpientes del pánico, arañas de la incertidumbre… Pero el cariño con sus gotitas de muackiles y eau de afecto, mostrado en los primeros días, dibujó sonrisas hasta en las cucarachas. 


Y ahora que me he comido las pastitas de doña Nostalgia, quiero continuar con desvelar algunos de los secretos que tendrá esta segunda temporada de El Revolero Mundo de Rukkia. 


En primer lugar, nos estrenamos en Twitter. Era algo pendiente desde hace un tiempo, y ya no podía dejarlo pasar más. 

Esta recién estrenado, aún no he puesto a Rukkia a decorarlo con las ceras mágicas.

 En segundo lugar, tendremos un super sorteo Rukkiano a finales de mes (que entre nosotras, todavía está por concretar, pero suena el agua en el charquito)...


En tercer lugar, un regalo fantástico para todas mis seguidoras-admiradoras-enamoradas-rukkianas, y un largo y mágico etc... una serie de freebies enamorables para mamás y peques todos los jueves. 


Y para ti, pequeña lectora, gracias por darnos este día tan especial llenito de muackiles. Muchas rukkigracias…









De seguro también te gusta...

23 comentarios

  1. Ais, cuanto amor y cuanto dulce! felicidades, Sonia y Rukkia, que sois la alegría de la huerta, el perejil de todas las salsas y el pastelito de todas las friki mega inks hadas. Como nos divertimos, guapas! Adorables, no hay más palabras! un besote a las dos, amores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto cariño me tienes, Carmen! Es leer tus palabras y saltar de alegría, gritando: ¿Esas somos nosotras? Jajajaja

      Enormemente agradecidas por tu mensaje... ¡Un muackiles!

      Eliminar
  2. Como siempre pero hoy en especial, que bonito post, si es que dan ganas de comeros a besos, feliz cumpleaños y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adorables y comestibles! Jajajaja... Seguro que Rukkia tiene sabor a pastel y gominolas, con trocitos de chocolate jajaja..

      ¡Un muackiles, Esti!

      Eliminar
  3. ¡Eres un amor! Fecilidades preciosa, que sea el primero de muchos y que yo lo vea/lea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eulalia. Es maravilloso todo este cariño para esta peque Rukkia y su mami.

      ¡Nunca imaginaba que la revolera llegaría a tantas rukkipatatas! ¡Un muackiles!

      Eliminar
  4. Felicidadesssss y a por muchos mas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paqui! Qué alegría... cuánta emoción en mensajes maravillosos de cariño.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  5. Ufff, espera, bufffff, ah,ah,ah, es que estoy inflando globos a toda pastilla!!!! Que me quedo sin aire con tanto globo... Que estamos de fiesta y yo no me había enterado!! ¿Dónde habré guardado los matasuegras...? Bueno, sino haremos cucuruchos de cartulinas de colores y les pegamos unos cromos o algo... ¿y las gominolas? Ayyy, me voy a comprar las gominolas antes de que llegue todo kiski!!!! Ah, y que no se me olvide, FELICIDADEEEESSSS, y voy a por el cd del cantajuegos...soy un salero...azucarero...la batidora...y la olla exprés, fiu, fiu! Besos a mogollón, revolera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo contagias tus ganas de fiesta! Oficialmente te nombramos revolera-fiestera de todas las fiestas que organicemos jajaja...

      ¡Qué encanto eres, Fina! Y cómo te ailouviamos, ¡un muackiles, guapura!

      Eliminar
  6. Preciosaaaa pequeña bella , Muchas pero muchas Felicidades !! Que disfrutes de todos los dulces existentes , perooo no abuses que luego la tripita se pone mala jaja , aunque al ser un dia super mega especial todoo lo valeee ^.^ Hoy no unimos cuatro gatitas para cantarte jeje ¡¡ Felicidadesss Revolera !! y sigue con esa manera de ser tan bella y contagiosa ^.^ Besos totales !!

    ResponderEliminar
  7. Y por muchos más! Es una alegria tenerte en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Te deseo varios años de muchos éxitos ♥♥
    Hoy hay fiesta en la casa, dentro de un momento llego en lo que envuelvo el regalo
    :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaaa!!!!! Muchos besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joo..hace tiempo que no me pasaba por tu rincon de caramelo y mas has llenado la noca de dulces y chuches de cariño. Tranquila mi dentista te lo agradecera, niña de la gran pamela, como te llama mi hijo. Un placer haberme cruzado contigo en este mundo. Ahora me voy corriendo a tu twitter. Un besazi y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Que emoción que estés con una celebración tan sonada. ¡Un año ya! A que parece mentira? Pero es que el tiempo pasa volando, con los hijos y con los blogs jajaja

    Y ya has dado el gran paso a twitter. Es una red que me encanta. Ojalá te llegues a enganchar como yo, pero ten cuidado que crea adicción ;)

    Gracias por el regalo y espero ansiosa el sorteo!!! Me apunto seguro. De tus manos sólo salen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades hermosa revolera!!! qué rapido pasa el tiempo no? recuerdo las primeras fotos lindas que nos compartías en el grupo de Frikymamá y también nuestras clases con Wendy, tú siempre con todo tu encanto llenando de alegría cada rinconcito virtual por donde pasas. Gracias por toda la dulzura de tus historias, tus post tan creativos y sobretodo por ser tan encantadora... besotes y seguir con las celebraciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! Mola el Twiter y voy a segurite... oe, oe...Nada de cucarachas de esas que me dan asquito; argggg
    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  14. Nenita, estás preciosa en el Twitter; me encanta la imagen. Muackkkk

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades el tiempo vuela y con buena compañia mas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ay bombón ! Muchas felicidades por tu primer año de magia y pastelitos que es imposible rechazar y seguro que nos sorprenderás con mil historias más que me encantaran !
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Y cuando miras atrás ¿a que ha pasado el tiempo como si fueses en cohete?
    Ha costado mucho subir escaloncitos uno a uno, pero por fin lo lograste y como el primer año es el peor, los demás te van a venir como pan comido!!! Bueno, no te miento, "¡la fama cuesta y aquí es donde se empieza a ganarrrrr!" jajajajaja, pero poquito a poco se hace camino y tampoco es que tengamos mucha prisa, no?
    Muchísimos besos y felicidades a mogollón!!!
    ¡A por el próximo que está aquí ya!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa; tienes una imaginación infinita.

    ResponderEliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Google+

RukkiFans