Relato. Rukkia y los Monstruos Malvados.

13:11

¿Conocéis esa sensación, "extrarara" y super-cuqui-traviesa, de estar en el sitio equivocado y con las personas menos apropiadas? Pues así fue como me sentí cuando vi el letrerito del II Concurso de Leyendo Hasta el Amanecer sobre el Mal. 

¿Qué cosa, ente o superhéroe es Leyendo hasta el Amanecer? A modo rápido… diría… que personas, un grupito de escritores, enamorados todos hasta la rukkipatata de los libros. Con la super misión de deleitarnos con unos cupcakes-radiofónicos donde hablan, de una manera muy revolera y como si se tratase de una reunión de amigotes, de la literatura. Cada dos semanas un temita nuevo… ¿con qué nos sorprenderá en el próximo podcast?
 
Y entonces surgió el problemón: ¿cómo presentas un relato protagonizado por Rukkia rodeada de maldad? ¡Tarea revoleramente difícil! ¿Cómo aceptaría el jurado del certamen un relato donde no aparecen asesinatos ni casas encantadas? ¿Cómo se digiere un cuento infantil, para pequeños y para adultos, entre tantas escenas gore y macabras? 





Aún así me permití el privilegio de participar con mi relato "Rukkia y los Monstruos Malvados"... ¿Gané? ¡No! Pero esta revolera quedó entre los diez finalistas, frente a más de 200 relatos presentados. ¡Eso es un premiaco de los gorditos y esponjosos! 

Si queréis escuchar el podcast dedicado a los finalistas y el relato ganador, no os podéis perder el programa de "El Mal".  La parte en la que hablan de "Rukkia y los Monstruos Malvados", es para escucharla un par de veces. [A partir del minuto 55]. Regalo un bolsa tiranosáurica de gominolas a quien pueda escucharlo entero sin reírse y sin exclamar: ¡Esta revolera!

Me gustaría compartir con vosotras este relato semi ganador y tan rukki-encantador. Pero solo un poquito, para degustarlo entero tendréis que descargarlo, de forma totalmente gratuita, en el siguiente enlace. 

[Advertencia para mis rukkivagas: Se necesita darse de alta, pero podéis hacerlo mediante plataformas como facebook o google. Tardas medio segundo en hacerlo.]




Para conocer toda la historia de este cuento infantil, para adultos y peques, tendrás que descargar la antología entera. Esa es la única regla... 

Desde aquí agradezco a los integrantes de Leyendo Hasta el Amanecer, por permitir que Rukkia viaje por la imaginación de sus seguidores.










De seguro también te gusta...

4 comentarios

  1. ¡Menuda pintaza de cuento! Voy a descargarla pero ya. ¡¡Enhorabuena preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eulalia... seguro que a Princess le encanta. Aunque salgan tantos monstruos jajajaja...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!! No puedo quedarme sólo con este aperitivito de tu cuento. Voy corriendo a descargármelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapura! Ya me contarás que tal el primer plato y hasta el postre jajaja...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Google+

RukkiFans