RukkiAdorables. Cómo Hacer una Casita de Muñecas.

19:33

Hoy en rukkilandia os traigo una sorpresa. Después de la gran acogida que han tenido «Los Mochileros. África para Niños» y «El RukkiArte, con Pascal Campion», os presento un nuevo proyecto: «Los RukkiAdorables».

Una serie de guías prácticas con una idea común: ¡¡Ser adorable!! Para no perder esa chispa mágica en tus ojos cuando ves algo precioso y maravilloso. Y es que  a mí se me acelera el corazoncito cuando veo cosas bonitas. Y lo mejor es compartirlo con mis rukkifans.

En esta primera edición me centraré en las casitas de muñecas. ¡Todas hemos soñado alguna vez con tener una! Y hay muchas afortunadas rukkifans que pueden presumir de ello.

Para las que desean tener una casita de muñecas hecha con sus manitas que lean los siguientes Rukki Consejos Primordiales:

1. Elige tu casita de muñecas favorita de la guía. (¡No te preocupes! Mañana podrás elegir otra)

2. Saca tu varita mágica. (Mira en el lavavajillas, es su lugar favorito para esconderse)

3. Crea con magia esa casa bonita. (Magia de la buena, nada de: "¡Por favor, cómprame una!")

4. Repetir el punto tres cuantas veces sea necesario. (Y doña Perfección acudirá a tu encuentro)

5. Admira tu obra de arte.

9. Llama a tus mini hadas para que disfruten de una diminuta casita de campo.





diy.casita.de.muñecas







Una casita de muñecas muy fácil de hacer es aquella con cajitas. Seguro que en casa tienes cajas de distintos tamaños que puedes agrupar con Mister Pegamento para crearte el chalet adosado de tus sueños.

casita.de.muñecas.casera


Las casitas de cartón reciclado pueden tener ese encanto de lujo eco chic. Fáciles de hacer, fáciles de customizar y fáciles de guardar. 

casita.de.muñecas.casera.carton


Las casitas de muñecas de tela son un encanto. Espero que mi admirada Pika Pic se dé por aludida y me fabrique, con todo su arte, un castillo de princesas.

diy.casita.de.muñecas.tela

Otra forma de tener una casita de muñecas es customizar algún objeto, desde maletas hasta estanterías. Pasando por botes vacíos. ¡Deja tu imaginación volar y constrúyete una casita de muñecas acuática en la lavadora o una casita robótica en tu ordenador.

casita.de.muñeca.diy

diy.dollhouse



 Ahora que nos hemos deleitado con estos primores de casitas de muñecas, no tendrás excusa para continuar siendo una más en la lista de «Yo No Tengo Casa de Muñecas». Acabemos con esa injusticia.

¿Cuál es tu casita de muñecas favorita? ¿Has tenido alguna vez una? ¿Este Rukkiadorable te ha descontrolado las manecitas y solo ves muñecas de casitas ahí donde mires? 

 

 Si quieres admirar más ideas creativas para tu Casita de Muñecas visita mi Tablón de Pinterest dedicado a ello.




De seguro también te gusta...

16 comentarios

  1. Yo quiero una !!
    Cuando mi hija este un poquito más grande de seguro regresare a este post para ver como se hacen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Haz con ella una de cartoncito y verás que feliz la haces... Hasta con un tetrabrick puedes hacer una mini casita deliciosa con unos adornos de washi tape...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  2. Ainsssss me has dado en el punto flojo ! Mi gran debilidad , de pequeña tenía una y ahora mi marido me está montando una que me regalaron, estilo andaluz pero al ritmo que va no se si la veré acabada ...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia! Pues queremos fotos de esa preciosa casita de muñequitas cuando esté acabada... seguro que es preciosa. ¡Qué suerte tienes, Aida!

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  3. Me encantan!! Princess y yo no sabemos cual elegir!! A ver si la magia nos consigue unas cuantas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A construir con magia! Es la mejor forma de hacer cositas preciosas... además Princess seguro que tiene un montón de muñequitos sin hogar, ¿no te da penita? Jajaja.... ¡hazlo por ellos!

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  4. oh me recordaste mi chiquititud!... y sigo prefiriendo las casas con cajitas, creo que dan más libertad... un día tienes un modelo de casa y al siguiente otra jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí está el truco! Que puedes hacerte un día una torre y al siguiente un bajo adosado jajajaja... ¡Creatividad rukkiana sin límites!

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  5. Yo hice una casita de marquetería una vez, para un proyecto de bachillerato, allá por la prehistoria... con todos sus detallicos y todas sus cosas... pero era tan grande que no había dónde guardarla y en el instituto se quedó... Ahora me hacía una con cajas de zapatos pero ya! Queda súper chula!! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué artesana eres, Fina! Todo un lujo tenerte cerquita... solo desprendes arte...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, Celia. Son todas una preciosidad... Y creo que ahí radica el problema, que te gustan todas jajaja.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  7. yo tuve una vez una especia de casita de madera que se trataba como de estanterias en la que ponias mini cositas chulas, y se colgaba como un cuadro... hace buff la tira, no se si me explico, esa me la compraron y ponia por ejemplo, las sorpresas del roscon. Lo que si que me gusto mucho es una cosica que me hizo mi hizo hace unos años,,, a ver si la encuentro, creo que la tenia por las redes sociales o pinterest.. si la encuentro te la enseño..jeje...besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he visto ese tipo de casitas. No recuerdo dónde la vi, pero era una casita muy cuquita que se colgaba en la pared y siempre estaba cargada de pequeños adornitos.

      Si encuentras la foto, avísame... ¡Un muackiles!

      Eliminar
  8. Hola cosa bonitaaa !!! como siempre con post tan chulos y llenos de esa chispa que tienes :) preciosa te dejamos un premio en nuestro blog y te lo damos con todooo nuestro amor jeje , besos peque !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué emoción!! Un premio para mí por ser tan linda y tan llenita de chispas.... jajaja. Muchas gracias.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Google+

RukkiFans