Intercambio Blogger. Tu Verdadero Tú.

13:21




Últimamente me he propuesto participar en carnavales de blogs o blog hop porque es una manera divertida de conocer nuevos blogs y a nuevas bloggeras. Pero existen iniciativas que, nada más saber de qué van, te encantan con todo el corazón. Y hoy os presento un proyecto que enamora: «Intercambio Blogger». 


Yo publicaré un post en el blog Tu Verdadero Tu, y la blogger Raquel Gálvez lo hará en el mío. Sin alargar esto más, os dejo con este texto tan rukkiano, tierno y esponjosito.Dar las rukki-gracias a Raquel por este grandísimo proyecto… 



tu.verdadero.tu




El día estaba un poco apagado, algo así como triste…no, triste no, ¡aburrido! Esa es la palabra. El dragón del quinto llevaba días sin escupir fuego para asustar a las vecinas, y ni siquiera al mosquito de turno le apetecía despertarme a media noche con su tsss. Hacia una semana que los días pasaban sin más, ni para bien ni para mal, aburridos.



Intentaba por todos los medios que viniesen las musas a visitarme, al menos para escribir unas pocas líneas y poder pasar el rato. Pero creo que la última vez que estuvieron aquí no les gustó el café. ¿O tal vez fueran las pastas? Creo que no me quedaron muy bien ese día. Quizá si hago mis cupcakes de piña el olor las llame… bueno, mejor dejemos la repostería para otro momento, fuera hace un día ¡estupendo!



Aquí ya parece todo un poco más alegre. Creo que ese árbol acaba de guiñarme un ojo jaja, será por este vertido verde tan mono que me he puesto hoy. Inconscientemente esperaba causar alguna reacción con él, pero no en un árbol… Al final del parque veo un par de grupos de gente, pero uf, no quiero molestar. Mejor seguiré paseando a ver si veo algo interesante.

Allí hay una chica rubia con dos coletas que se parece mucho a mí. Bueno, de cerca ya no tanto, ella es más bonita, pero rubias somos las dos, ¡eso sí! “emm...hola...



- Mamá mamá, ¡rápido ven! He conocido a una chica en el parque. Es muy parecida a mí, pero a la vez es como una mariposa. Dulce y voladora. ¿Si fuese un color? Rosa, seguro que sería rosa. Lo se mamá, lo sé. Ya sé que está claro que yo soy azul pero, el azul y el rosa pueden ser amigos ¿no? Y le gustan los pasteles y los cupcakes. Tal vez podríamos hacerlos juntas… ¡a lo mejor así vendrían las musas! ¿Sabes qué más? Creo que el dragón del quinto y ella son amigos jeje, podía pedirle que me lo presente, ya sabes las ganas que he tenido siempre de hablar con él. Seguro que si voy con ella nos hacemos amigos también.



- Tienes cara de cansada cariño, deberías ir a dormir ya, es tarde.



Mamá siempre viene a taparme y darme las buenas noches. No sé porque eso solo lo hacen cuando somos pequeños, yo quiero que venga siempre. Su olor a vainilla me ayudar a dormir.



- Buenas noches mi princesa azul, que duermas bien. – y mamá se va a leer un rato, siempre lo hace después de darme las buenas noches.



- Mamá, ¿sabes otra cosa?...Rukkia también tiene un blog, ¿no es genial? :)






De seguro también te gusta...

11 comentarios

  1. Me ha encantado como lo habéis hecho las dos, ¡felicidades por los posts chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pasky! Ha sido una experiencia maravillosa y me llevo mucho cariño al conocer a Raquel.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  2. Gracias por hablar así de bien de mi jeje Me alegro de que te haya gustado la entrada, he intentado escribir un poco al estilo que tú lo haces (tan maravillosamente jeje), espero haberlo conseguido un poquito. Besos guapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo leí, lo primero que me vino a la cabeza: ¿realmente soy tan ricura y tan tierna como el texto de Raquel? Jajajaja...

      Muchas gracias por esta experiencia...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  3. Estás hecha una super bloggera... Tus historias me van a acompañar este año que acabamos de estrenar. Gracias por compartir esa creatividad innata, preciosa.
    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La alegría me la habéis dado vosotras a mí con todas estas visitas y comentarios!

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  4. Genial, las dos escriben hermoso y me ha encantado sus relatos, llenos de fantasia y transmitiendo tantos sentimientos!!
    Rukkia no te conocía antes pero me quedo por tu blog c: Las felicito por ser tan creativas chicas!!
    Un beso <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Patty!

      Yo me alegro mucho de haber participado en este proyecto... ha sido fantástico. Espero que haya una segunda parte jajajaja...

      ¡'Un muackiles!

      Eliminar
  5. Yo también espero que este intercambio pueda volver a darse en un futuro. Raquel escribe muy bien, y ha sido muy entretenido leer como os conoceriais en persona. ¡Lo que puede salir de esta amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Raquel es tan rukkiana... me encanta haberla conocido.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Google+

RukkiFans