Las Secciones del Blog.

9:04



Hace varias noches desperté de una pesadilla en plena madrugada, había soñado que un dragón intentaba atraparme, yo corría por las calles mientras aquel animal de fantasía derretía con su fuego todo a su paso. Ahora analizándolo detenidamente realmente no era una pesadilla tan mala.

Esa noche estaba algo alterada porque pensaba que el dragón vendría a por mí. Me levanté y fui a la cocina a beber algo de agua fresquita, cuando cerré la puerta de la nevera me encontré con el dragón, pero en versión enana.Estaba sentado encima del microondas, con la cola le daba a los botones y unas luces iluminaban mi cocina como una discoteca: del amarillo pasó al anaranjado de la opción grill, al azulado del descongelado… Si no hubiese estado tan impresionada por mi acompañante, me habría puesto a bailar. 




Mientras el mini dragón hacía equilibrios encima del mango de una sartén, que se preguntaba adormecida quien la estaba trasteando, me dijo: «¡Tengo un mensaje para ti! Vengo del futuro, tienes que reunir todas las historias de la revolera Rukkia y subirlas a un blog. Solo así serás la reina del país de los dulces y gominolas».  

Volví a la cama e intenté dormir, pero a los pocos segundos noté como una pezuña áspera, como si un gato tuviera unas manoplas de escamas de las sobras del pescadero. El mini dragón, sentado en el filo de la cama, me contó que se le había olvidado decirme algunas de las normas básicas, las cuales eran inalterables. Bostecé adormecida mientras me escondía debajo de la almohada.








Ya lo dijeron las protagonistas Disney: «Es muy duro ser una princesa». Así que imaginaros ser la reina del país de los dulces y las gominolas. A veces pienso que debí de amaestrar a aquel dragón y haber montado un chiringuito, con especialidad en parrilla, él habría sido un gran chef. 

Ahora pienso que realmente me he metido en un gran charco y yo tengo unos pies muy pequeñicos. A los pocos días de aquel acontecimiento, estaba yo probándome coronas del Burger Queen, me volvió a visitar el Mini Dragón para decirme que como futura reina tendría que cumplir la octava norma. 






Como el primer capítulo me ha salido un poco extenso, publicaré una introducción breve el lunes a las 22.00 horas y el resto del primer capítulo, nombrado como capítulo dos, el miércoles.  




De seguro también te gusta...

15 comentarios

  1. Ains... no sé si podré aguantar hasta las diez, para el primer capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta vez no me váis a hacer chantaje para que cuelgue antes los posts! Pero... ¿qué es eso que huelo? ¿Tarta de tres chocolates con cobertura de chocolate triple? Jajajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Ya queda menos! Si quieres te digo un buen truco para que el tiempo pase volando: ver a la Peppa Pig en acción en sus nuevos capítulos jajajaja...

      Eliminar
  3. que superdiver original! me tienes que decir el secreto de las haditas jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmencita.

      Las haditas salen de mi pelo cuando me peino, es mi caspilla espeical jajajaja... como no tienen donde ir se me han acoplado en el blog, pero ya les diré a algunas que te hagan una visita jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Madre mía la que te has montado aquí tu solita! jajajajaja. Me has dejado mega-rukki-alucinada! Ahora mismo estoy como en los dibujos, con la barbilla sobre el teclado del ordenador! Pero chiquilla, ¿de dónde sacas tanto ingenio?
    Me encantan las hadas revoloteando, el fondo dan ganas de comértelo, al ratón le voy a pegar un mordisco en cuanto se despiste y la niña de las coletas....esa me da un poco de miedo... jajajaja.
    Bueno, te felicito por tu nuevo blog, pinta de maravillas con todas esas historias que nos vas a contar....
    Esta noche a las 22 h vuelvo!
    Rukkibesos de gominolas con sabor a fresa! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Eva Olmo... un honor que una artista como tú tenga unos minutos para leerme.

      Solita, solita, no he estado. Mi tita Lupe se ha traído a sus duendes para arreglarme un poco el blog y así ha quedado de moloncete jajajaja.

      Me alegra mucho que te haya gustado el blog, pero ya sabes que tú y yo tenemos un algo pendiente jajajaja.

      Un muackiles, Eva Olmo...

      Eliminar
  5. ¡Cuántas hadas!!! Ya me tienes de seguidora...
    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Martina!

      Faltaba una hada muy especial como tú en mi blog, gracias por venir a visitarlo.

      Un muackiles, Martina...

      Eliminar
  6. Por cierto, yo madrugo así que lo leeré muy temprano, revolera preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Vaya la que has liado aquí, muchachita. No sé por cuál de los cupcakes empezar :-P
    Valeeeee, me espero a la noche.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla este blog lleno de ingenio y fantasía. Una joya la lluvia de hadas revoloteando para que no falte de nada. Eres una fantástica amiga superfragirrukkia que nos vas a subir a las nubes sin necesidad de paraguas. Estaré ansiosa en esa primera fila interminable sin perderme detalle. Espialibesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lana, te podría sacar el bono VIP para estar todo el año jajajajaja... consta de visitas Vips, serás la primera en leerlo todo y la primera en enterarte de todo jajajaja.... solo hay que hacerse seguidora jajajaja.

      Un muackiles, Lana.

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...

Google+

RukkiFans